Navidades de salón

Por lo visto esto de la crisis, sea o no verdad, está afectando a mucha gente: bien directamente, o bien de una manera psicosomática. Sea como fuere, me he atrincherado de libros (esta vez nueve de la colección de T. Pratchett) y si no se sale, no se sale. ¿Que no hay dinero? A leer.

Así que nada, mañana a poner el Belén, a colgar adornos por el piso, a poner en la puerta el «Gloria in excelsis Deo» y a disfrutar de una navidad que, en principio, se avecina muy pero que muy casera.

¡Fítetú! ¡Con lo que me gusta a mí mi pisito!

Si ya me lo decía mi padre: «¡Cartujo, que eres un cartuo! ¡Sal un poquito, niño!»

Pues va a ser que no…

Published in: Sin categoría on 9 diciembre 2008 at 14:57  Comments (9)  
Tags: , , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://elnidodelpajaro.wordpress.com/2008/12/09/navidades-de-salon/trackback/

RSS feed for comments on this post.

9 comentariosDeja un comentario

  1. bueno, yo espero salir un poquito cuando esté en sevilla, que en madrid me vuelvo muy casera. también caerá algún que otro libro, también caerá …

    un besote 🙂

  2. A ver si esta vez podemos «platicar» un ratito, porque lo que ha sido el fin de semana… ¡ya nos vale!

    Enga, a taparse que hace teeeeeeela de frío. Besos a ambos.

  3. Ya que tenemos crisis a ver si quedamos y nos leemos unas cuantas de etiquetas ya sean estas de botellines (edición de bolsillo) o de gruesos tomos de autores místicos como Santa Teresa, cuya obra trae aun «cola» a pesar de ser más vieja que Matusalén…

  4. Juan ¿tú me quieres decir que nos tomemos unas cervecitas y luego unos cubatas? No ¿verdad? No es eso… Será mi mente maliciosa.

    Haremos una quedada en mi kelo en breve. De esas de las que el tirano se queda dormidito en el sofá. Ya hablamos.

  5. Cada día te quiero más porque las pillas al vuelo (se nota que eres el Pájaro).Hay que ver con qué poquitas pistas te has dado cuenta de mis aviesas intenciones…lo dicho ¡¡¡un lince!!!

  6. Bueno, alguna salidita sí que harás, aunque, eso sí, a horas intespestivas porque ahora más que un cartujo eres un mueciélago

  7. La mayor, la citas en tu casa no me las pienso perder. A ver si me acuerdo y llamo al afinador porque reponga la cuerda rota el año pasado.

  8. Bueno Pajarito, si te pones así, podemos hacer una kedadita en mi kelo, que aquí si que es Navidad, Navidad.
    Juan seguimos teniendo pendiente unas cervecitas, sube hombre, sube.
    Salud

  9. Por lo visto subimos la semana que viene.. No me lo creo ni yo.. en fin. Todo sea por un cochinillo de esos de los nuevecillos…


Deja un comentario